Dice Rocío Nahle que no entregó blocks si no que instaló un centro de acopio para afectados del sismo

Rocío Nahle/Fotover

Xalapa, Ver.- Como una “cortina de humo”, así calificó la diputada federal por MORENA, Rocío Nahle la acusación de la Fiscalía por la entrega de recursos a damnificados del temblor en Coatzacoalcos.

No haré nada, claro que no prosperará la denuncia. Se trata de una cortina de humo, porque utilizaron ellos recursos públicos y las camionetas de ‘YUNETE’ si son al servicio del estado y entonces desvían el problema hacia Rocio Nahle cuando no hubo ninguna falta.”

Dijo que acudió a su distrito “claro que fui, porque se cayeron casas. Yo no repartí recursos, porque está en mi Facebook, hice un centro de acopio, llegó la ciudadanía, entregaron al centro de acopio la ciudadanía, una parte se llevó a Juchitan y otra parte se llevó a la San Silverio, no pongan lo que no es.”

La legisladora federal, precisó que “el circo, el show de todos los días, todos los días el gobernador tiene una producción diferente, la amante de Duarte, el ex secretario de Gobierno, todos los días, tenemos 8 meses que el señor no da resultados y hoy es esto, ante una falta de ellos.”

La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade) podría atraer las carpetas de investigación abiertas por la Fiscalía General del Estado (FGE) por la entrega de despensas que realizaran la diputada federal, Rocío Nahle, y la organización “Yúnete”, en ésta última con la participación de funcionarios del Gobierno del estado.

El fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, aseguró que tanto la Fiscalía a su cargo como la Fepade abrieron carpetas de investigación por estos hechos y, dado el ámbito de competencia, estas podrían ser atraídas por la instancia federal.

Comentarios

  1. Pinche vieja mentirosa igual que su patron, entonces por que dijo «ES LO UNICO QUE LES PUDE TRAER» Todos son iguales.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: