Reportan como desaparecido a reportero de TV en Coatzacoalcos

Luis Alejandro Gómez Palma, ex reportero de sociales de la televisora Olmeca TV presuntametne escapó de sus captores/Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver, Luis Alejandro Gómez Palma, ex reportero de sociales de la televisora Olmeca TV, fue reportado como desaparecido en un contexto de violencia este día.

El joven periodista de sociales presuntamente fue sacado de su casa, en Coatzacoalcos, por la fuerza, dijo Jorge Morales, secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAP), y abundó que por el momento «estamos recabando más información para saber que pasó».

Morales dijo que la familia se encuentra en la Fiscalía General del estado dando trámite a la denuncia de desaparición.

Versiones de los hechos, indican que el chico fue sacado de su casa, en fraccionamiento Playa Sol, cerca del Malecón de Coatzacoalcos,por sujetos que se allanaron su domicilio.

La casa del joven, supuestamente, quedó con daños causados por los perpetradores, y el chico todavía tuvo tiempo de comunicarse con su padres por teléfono para informar de la situación.

Las redes sociales en Coatzacoalcos ya se llenaron de fotos de Luis Alejandro Gómez Palma, solicitando ayuda para localizarle.

Actualmente tenía un litigio contra la empresa Olmeca TV, por haber sido despedido hace dos semanas, junto a otros colegas a los que no se les quiere liquidar en conforme a la ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: