Golpeado y torturado aparece reportero de TV de Coatzacoalcos en las Choapas

Luis Alejandro Gómez Palma, ex reportero de sociales de la televisora Olmeca TV presuntametne escapó de sus captores/Plumas Libres
- en Sucesos

Las Choapas, Ver. Golpeado y torturado, así apareció el joven periodista Luis Alejandro Gómez Palma en el municipio de Las Choapas, donde logró escaparse de sus captores.

Sus familiares denunciaron la tarde del viernes que a la 1:00 PM de ese día fue sacado por medio de la violencia de su casa en el fraccionamiento Playa Sol, de Coatzacoalcos

La madre dijo que el chico, hasta hace una semana empleado de la televisora Olmeca TV, alcanzó a comunicarse con su familia para alertarlos sobre sujetos armados que llegaron a buscarle e irrumpieron por la fuerza.

La búsqueda se extendió en toda la región sur de Veracruz, con la intervención de personal de la Fiscalía y de la SSP.

El comunicador fue encontrado en Las Choapas, presuntamente, después de que llegó a la cabecera por su propio pie a buscar ayuda.

En ese lugar la policía municipal lo puso bajo resguardo mientras llegaban por él elementos de la SSP para trasladarlo a Coatzacoalcos .

En su primer declaración tras los hechos el joven comentó a la policía que puso evadirse de sus captores cuando estos intentaron ponerlo en otro vehículo, al parecer un tráiler, lo que aprovechó para escaparse por el monte hasta que llegó a Las Choapas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: