Desaparece joven de 15 años de edad en la Cdmx

Buscan a la joven de 15 años María Fernanda
- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber  para localizar a María Fernanda Irina López, adolescente de 15 años,  de quien se desconoce su  paradero desde el pasado 7 de septiembre.

María Fernanda habría tomado un taxi para dirigirse a su domicilio luego de haber salido de Plaza Las águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que  emitió el boletín de búsqueda, María Fernanda padece esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras “A y C”, así como una argolla en la fosa nasal izquierda.

La adolescente de 15 años  vestía una chaqueta negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca Converse.

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: