DIF porteño genera 80 empleos temporales durante las fiestas patrias

Veracruz, Ver. El DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, realizó la entrega de más de 9 mil antojitos a los asistentes a la celebración del Grito de la Independencia realizado este 15 de septiembre en el Zócalo de la ciudad, generando con esto 80 empleos temporales.

Con esta acción el DIF Municipal, con el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, benefició a quienes se encargaron de la elaboración de estos antojitos (tacos dorados y volovanes), aguas frescas y nieves, entre las que se encuentran alumnas de los talleres de Coordinación de Capacitación para el Trabajo.

La entrega de los 3 mil platillos estuvo a cargo de la Directora General del DIF porteño, Rosario Arias Pérez, con el apoyo de personal del organismo de asistencia social, quienes otorgaron los bocadillos a los ciudadanos y visitantes que se dieron cita a presenciar la ceremonia del Grito y festejar este día de gran importancia para los mexicanos.

De igual forma, se contó con un módulo de prevención a cargo de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, integrado por abogados, psicólogos y trabajadoras sociales, con el fin de prevenir algún percance con los menores de edad presentes.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: