Realiza Paty Lobeira de Yunes Feria de la Salud en el Parque Bomberos del Dren B

La Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Paty Lobeira de Yunes, puso en marcha la Feria de la Salud en el Parque Bomberos del Dren B, en la colonia Miguel Alemán, ofreciendo a la población en general servicios médicos de manera totalmente gratuita.

Paty Lobeira indicó que la feria estará instalada del 18 al 22 de septiembre e hizo la invitación para que asistan a checarse su salud y también puedan realizarse diversos estudios como biometrías hemáticas y química sanguínea, además de servicio dental, vacunación y atención integral del adulto mayor.

Para las mujeres dijo que se están ofreciendo servicios de planificación familiar, estudios de ultrasonido pélvico, papanicolao y exploración de mama.

La titular del DIF Municipal comentó que todo el mes de octubre será dedicado a la mujer, con diversos apoyos que son muy importantes para la salud de las boqueñas, entre ellos la campaña de mastografías y ultrasonidos mamarios en conjunto con el Hospital General de Boca del Río.

Además, dijo que gracias a las gestiones que ha realizado a través del DIF municipal se tienen de manera totalmente gratuita 10 operaciones para mujeres que necesiten cirugías reconstructivas de mama, y quienes las necesiten pueden comunicarse al teléfono 986 44 83 o bien acudir a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en en Calle Ferrocariles 119, entre calle Veracruz y Blvd. Vicente Fox, Col. Pescadores.

Paty Lobeira de Yunes dijo que la Feria de la Salud se realiza conjuntamente con la Secretaría de Salud del Estado y la Jurisdicción Sanitaria número 8.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*