Suspenden clases en Veracruz por sismo para revisar planteles

Alumnos sacados de sus escuelas esta tade por el sismo/Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver. A través de un comunicado la Secretaría de Educación de Veracruz informó de la suspensión de clases en todos los niveles educativos de todo el estado por el sismo registrado el día de hoy con intensidad de 7.1 en la Escala de Richter, al Sureste de Axochiapan, Morelos.

«Lo anterior con el objeto de llevar a cabo las revisiones pertinentes a la infraestructura física de los planteles y así garantizar espacios seguros a los alumnos y docentes veracruzanos».

La dependencia exhortó a las escuelas privadas a implementar las medidas pertinentes dentro de sus escuelas, privilegiando la seguridad de la población estudiantil.

El día de hoy a las 13 15 de la tarde se registró un sismo 7.1 grados que sacudió el centro del país. En la ciudad de México y Puebla reportan caida de edificios y de personas muertas.

En Xalapa el movimiento telúrico recordó al sismo de 8.2 registrado el pasado 7 de septiembre. Cimbró a varios estados como Chiapas y Oaxaca.

No reportan daños

El gobernador Miguel Angel Yunes publicó en su cuenta de redes sociales que por el momento no se había reportado un incidente grave tras el sismo en Veracruz.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: