Cuatro personas mueren en ataque armado a un bar de Coatzacoalcos

Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver. Cuatro personas perdieron la vida ayer por la tarde producto de un ataque armado en un bar de la colonia Puerto México; la policía tiene a una persona detenida al parecer vinculada a los hechos.

El reporte se dio a las 5:24 de la tarde del miércoles al interior del bar Coyote Girl, ubicado en Quevedo casi Platón Sánchez. 

Ahí llegaron cuatro sujetos que después de ubicar a los parroquianos que departían junto a una mesera, les dispararon en repetidas ocasiones, mientras el resto de las empleadas y la concurrencia corrían despavoridamente rumbo a Quevedo.

Al escuchar los disparos, se presentó el vigilante de una farmacia vecina, José Manuel Ángelito Mejía, quien a decir de sus compañeros de la farmacia Unión, llegó para ver que pasaba, pues temía que se tratara de un asalto a otro negocio.

El vigilante llegó justamente cuando los pistoleros se marchaban, y éstos al verle uniformado le dispararon en varias ocasiones. El trabajador, dijeron los compañeros, no contaba ni si quiera con pistola, únicamente con una macana.

El vigilante murió cuando era atendido por el personal médico que llegó a atender el reporte, en tanto, los parroquianos y la mesera perecieron dentro del inmueble.

Al lugar llegaron autoridades que se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso, que sin contar con credenciales de periodista, y tras haber burlado el acordonamiento, tomaba foto y video de los servidores públicos de la Fiscalía, por lo que fue detenido y trasladado para ser investigado.

Se trata del sexto ataque a un bar en Coatzacoalcos, por lo que se han vuelto los sitios más recurrentes para ajustes de cuentas. El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, en su informe de agosto, reportó un incremento del 50 por ciento en las ejecuciones en Coatzacoalcos, este mes marcha en la misma sintonía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: