Delegado SEV en Orizaba huye del reclamo de padres por falta de profesores en varias escuelas

El funcionario huyó de las mujeres/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Padres de familia de al menos siete escuelas de la zona serrana, tomaron la mañana de este miércoles las instalaciones de la Delegación de la SEV en Orizaba, ante la falta de respuestas del encargado de esta oficina.

Los inconformes manifestaron que fueron citados por el Delegado, Luis Antonio Garrido Castillejos, sin embargo tras una hora de espera, este abandono las instalaciones sin recibir las quejas de los padres de familia.

La acción que realizo Garrido Castillejos, molesto a los padres de familia que se encontraban a la espera de ser recibidos, por lo que ante la huida del funcionario estatal, decidieron cerrar los accesos de la oficina sin dejar salir o entrar a ninguna persona.

Los padres de familia se dieron cita en la delegación para externar su inconformidad en contra de la supervisora de la zona escolar 693, Paula Antonio, a quien  culparon de que algunos centros escolares se encuentran sin profesores desde hace tiempo.

A esta petición se agregaron la solicitud de atención para supervisar las instalaciones de otras escuelas que se encuentran con daños en sus estructuras, debido al sismo ocurrido la tarde del martes, así como a las lluvias que se han registrado en la zona en las últimas semanas.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: