Imparten plática de cómo hacer publicaciones exitosas en redes sociales

Veracruz, Ver. – Con el objetivo de impulsar la economía local y apoyar a los microempresarios veracruzanos, mediante capacitaciones que sean de utilidad para la consolidación y el crecimiento de sus negocios, el Gobierno Municipal encabezado por Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Fomento Económico, llevó a cabo este jueves la plática “¿Cómo diseñar publicaciones más exitosas en redes sociales?”.

La capacitación realizada en el auditorio del Museo de la Ciudad, fue impartida por la Directora General de la Consultoría Corporativa “BeHOW”, Claudia Alejandra Ramírez Delgado, quien destacó la importancia de tener una imagen e identidad corporativa homologadas para transmitirlas de forma visual a través de las redes sociales.

En esta conferencia, también se habló acerca de las problemáticas y miedos con los que se enfrentan los dueños de los negocios al hacer una publicación; hizo mención de programas básicos, profesionales y aplicaciones para elaborar diseños, hacer una investigación visual de la competencia, entre  otros temas.

Cabe recordar que los interesados en participar en cursos o conocer los programas disponibles para emprendedores, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 200 48 11.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: