Ocesa pospondrá todos sus eventos para unirse al luto nacional por las víctimas del temblor

Teatro a Teatro
- en Cultura

Para sumarse al luto nacional en honor a las víctimas del sismo de este martes, varios espectáculos organizados por Ocesa serán pospuestos. The Killers, Jarabe de palo y otros artistas presentarán sus eventos hasta nuevo aviso.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- La empresa de entretenimiento Ocesa anunció a través de un comunicado que pospondrá todos los espectáculos que tenía programados para este miércoles 20, jueves 21 y viernes 22.

Con esta acción Ocesa se suma a los días de luto nacional decretados por el Presidente Enrique Peña Nieto, tras la tragedia que invadió al país por las víctimas del sismo de 7.1 grados, ocurrido este martes 19 de septiembre.

En honor a las muertes que se han presentado en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca, tras el sismo, el Presidente emitió un mensaje a través de Twitter en el que declaró el luto nacional donde escribió: “México comparte su pena”.

Horas más tarde, la empresa Ocesa hizo eco de este mensaje con la suspensión de diversos espectáculos. Entre los más importantes se encuentra el concierto de Jarabe de Palo, que se presentaría este miércoles, jueves, y viernes, en el Teatro de la Ciudad de la Esperanza Iris.

También será pospuesto el espectáculo del Rey León, que se ofrecería en el Teatro Telcel, el concierto de Timbiriche en el Auditorio Nacional y el musical Mentiras en el Teatro México.

En total son 18 espectáculos de diversos artistas los que será recorridos de fecha. La empresa anunció que en los próximos días dará información sobre las nuevas fechas para estos eventos.

Otros espectáculos que también sufrirán cambios, son el concierto de The Killers, cuya preventa tendría lugar este 5 de abril, y será pospuesta hasta nuevo aviso.

El concierto de Ricky Martin quien se presentaría este miércoles, en el Zócalo de la Ciudad de México, también fue prolongado, sin anunciar una nueva fecha aún.

Al respecto, el cantante publicó un mensaje a través de redes sociales en el que informó de la disposición y dio unas palabras de apoyo al pueblo mexicano.

En otro comunicado la empresa señaló que realizó una revisión del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se realizará la tercera edición del Formula 1 Gran Premio de México, sin encontrar daños estructurales en el trazado, gradas permanentes, ni en los edificios por lo que este evento no tendrá contratiempos.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: