Delegado SEV Orizaba huyó de la protesta de mujeres porque expondrían ‘problemas añejos’

Luis Antonio Garrido Castillejos funcionario yunista en Orizaba/Plumas Libres

Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Luego de que la mañana del pasado miércoles un grupo de padres de familia inconformes por el trabajo realizado por la supervisora de la zona 693 de la delegación Orizaba, tomara las instalaciones de la SEV en esta ciudad, el titular de la oficina Luis Antonio Garrido Castillejos señaló que las inconformidades datan de por lo menos cuatro años atrás.

Sobre la situación del preescolar de escuelas indígenas “Alma Infantil” dijo que no compete a la SEV dar una solución, sin embargo se gestiona para agilizar la liberación de las instalaciones y retornar a los niños a sus actividades.

El miércoles el funcionario yunista huyó de la oficina en la delegación de la SEV en Orizaba ‘aterrado’ por la presencia de un grupo de mujeres. El funcionario no les dio la cara ahora dice que se fue porque son problemas añejos lo que iban exponer las madres de famillia.

“Es la zona 693 a quienes corresponde el tema del preescolar, los padres piden la destitución de una supervisora y yo les comenté que el trámite no es así, que me comprometo como delegado a darle seguimiento hasta arreglarlo para que este tema avance y el personal jurídico sea el encargado de decidir si procede o no”.

Agregó que son muchas las demandas, pero que son de problemas de hace tres o cuatro años, los que lamentablemente ahora detonan.

“Aquí estamos escuchando a los padres de familia, pero al parecer el plantel va a seguir tomado al igual que la delegación, sin embargo seguiremos dialogando”.

Sobre las suspensiones por afectaciones en los edificios escolares, provocadas por el sismo, señaló: “no tengo el número exacto de cuantos planteles son, hasta el momento unas cuatro escuelas de 16 municipios no tuvieron clases; por la tarde iremos para ver dónde hay más riesgo”.

Comentarios

  1. NADA MAS LOS PONEN A ESTOS TIPEJOS PARA DAR LA CARA POR SUS JEFES ELLOS NO DECIDEN, NO TIENEN AUTONOMÍA PARA RESOLVER PROBLEMAS Y CONFLICTOS, ESTE Y NADA ES LO MISMO, PERO QUE TAL GANA SU SUELDO?? PUNTUAL Y AL CORRIENTE, HA DE ESTAR TRONÁNDOSE LOS DEDOS PARA SABER QUE DECIRLE A ESTAS PERSONAS, POR QUE PARA RESOLVERLES EL PROBLEMA NO PUEDE HASTA QUE SUS JEFES LE AUTORICEN, ANALICEN SI CONVIENE O NO, O POLÍTICAMENTE ES VIABLE O NO, QUIENES SON? CUANTOS SON? A QUE PARTIDO SIMPATIZAN ETC ETC ETC. …Y HABLO DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS POR QUE SON LO MISMO… ANTE UNA TRAGEDIA NACIONAL ACTÚAN IGUAL COMO LAS RATAS SE ARRINCONAN…VEN UN ESPACIO Y CORREN…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: