Exfuncionario duartista detenido vendió preliberaciones a varios, entre ellos a Celestino Rivera detenido por pederastía

Celestino Rivera Hernández fue preliberado por el hoy ex funcionario duartista detenido por desaparición forzada

Xalapa, Ver. Celestino Rivera Hernández, ex diputado local del PRD y ex alcalde de Tempoal, fue uno de los beneficiarios de las preliberaciones otorgadas, ilegalmente, por el ex director de Prevención y Readaptación Social del pasado gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Oscar Sánchez Tirado, quien ya es preso por desaparición forzada contra el ex novio de su actual pareja sentimental.

Rivera Sánchez saltó a la fama cuando en mayo del 2011 cuando fue detenido en flagrancia abusando sexualmente de un menor de edad, mismo que había levantado en una gasolinera del norte del estado. Elementos de la SSP lo sorprendieron dentro de un motel, entre Tuxpan y Alamo, cuando saciaba sus más bajos instintos con la carne del niño.

Los encargados del motel dieron el aviso de alarma de que de la habitación rentada al ex diputado local, salían gritos de auxilio y gritos de un niño que lloraba.

El ex diputado, uno de los más fieles aliados del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Rivera fue remitido ante el juez, que le dictó autodeformal prisión por pederastia, y pasado el escándalo, fue dejado en libertad con el arribo de Sánchez Tirado, quien le dejó todo listo buscándole una preliberación por enfermedad.

Celestino Rivera incluso participó en la contienda electoral pasada, apoyando al entonces candidato a diputado local por Pánuco, Ricardo García Escalante, hijo del ex contralor duartista, Ricardo García, quien alzó la mano en varios eventos apoyando al Partido Verde Ecologista de México.

Durante el paso de Sánchez Tirado por esa dirección son numerosos los casos de personas a quienes vendió preliberaciones, muchos de ellos presos de alta peligrosidad, a quienes dio el beneficio con el pago de jugosos dividendos que eran negociados con los directores de los penales.

Comentarios

  1. PERROS MENDIGOS, INMUNDOS, CHACALES, ESO SON ESOS POLITICOS, FIDEL HERRERA, DUARTE, BERMUDEZ, ESTA RATA RETROGRADA Y OTROS TANTOS DEL PRI, VERDE, NUEVA ALIANZA, ALGUNOS DEL PRD, PAN. EL INFIERNO LOS ESPERA.

    1. Aquí Rivera es colateral de una caso armado, todos saben que el niño llegó después de haber arrestado a Rivera al hotel y que el dueño del hotel junto con los Estatales que son super corruptos tenían orden de joderse a Rivera por parte del gobernador, no mamen. Ya basta, todavia que nunca encontraron adn de Rivera en el niño no manchen…

  2. Pero además este exdiputeibol, junto al Manuel Bernal y la loquita de Margara Guillaumín, son los que votarón a favor de la mentada BURSATILIZACIÓN del capo FHB. Que partida de madre le dierón a los veracruzanos; endeudar la economía de al menos dos generaciones. Pero lo sorprendente es que estos personajes se sienten echos a mano y uno que otro veracruzano desorientado todavía cree en ellos (PRD).

  3. Este señor por ley, merece regresar a la Carcel. es lo mismo que le hiiceron a Patatuchi cuando un abusado lo prelibéro de la misma forma. Antes de ir a una decima quinta parte de la condena, el señor se fue para su casa tranquilamente. ESCORIA DE ESTA no puede andar libre, y de acuerdo al nuevo codigo nacional, ESTA CLARO QUE EL SEÑOR REPRESENTA UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

  4. Qué juez lo dejo libre? Ya que en México no hay justicia ni para los niños violados por políticos, espero que el periodismo de investigación de los nombres de los implicados, para que allá donde vayan, haya quien pueda gritarles su repudio como colaboradores de los políticos violadores de niños.

  5. Para empezar fue un caso armado, no se porqué insisten en no reconocer que ni nunca jamás hubo ningún niño en ese hotel y fue llevado después, además de jamás poder relacionar al menor con ADN de Rivera. Chingan y joden con un caso falso, con una victima falsa de un gobierno que le urgía deshacerse de todos los políticos de izquierda de esa época. A Rivera no le dieron más opción que aceptar los cargos o dejarlo encerrado, considerando la mierda de gobierno Judicial que tenemos que 1 de cada 2 presos son inocentes, no creo ni una sola palabra del famoso hotelero ni mucho menos de la policía Estatal que se presentó «de inmediato» a salvar al menor, puras mentiras. Deberian de investigar al famoso hotelero que denunció y a sus lazos con el gobernador de entonces.

  6. El poder judicial está podrido, pero de origen porque le armaron el caso a Rivera, que busquen al famoso niño que ahora debe ser mayorcito para que explique porque jamás se encontró ningún adn en su persona de Rivera y si el mantenido de su papa (que aún es extorsionador) sigue pidiendo paga a cambio de supuestos abusos, no mamen, entrevistan al papa y está más tranquilo que nada sabiendo del supuesto abuso haciendose victima de no tener trabajo webon y mandar a su hijo a trabajar dan pena ajena

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: