Llevará Ayuntamiento der Córdoba más de 3.5 tonenaladas de ayuda a Atencingo, Puebla

Córdoba, Ver.- Las más de tres toneladas contabilizadas al corte de las 8:00 de la noche del jueves, compuestas por víveres, medicinas, material de curación y equipo de rescate que donó la ciudadanía cordobesa para apoyar a los damnificados por el temblor del 19 de septiembre, serán entregadas este viernes en la comunidad de Atencingo, en el estado de Puebla.

Luego de que el evento de “Tocando tu Corazón” resultará un éxito como iniciativa ciudadana de artistas del municipio, las unidades que transportarán todo lo recolectado saldrán por la mañana de este viernes con el destino poblano, se espera que participen en la entrega artistas cordobeses, autoridades municipales y del DIF de Córdoba.

La tarde noche de este jueves la lluvia no frenó la voluntad y ganas de ayudar de los ciudadanos que pese al riesgo de mojarse llegaron hasta el módulo del parque 21 de Mayo para donar para los habitantes en desgracia, mientras que la música no dejaba de sonar con los grupos que se organizaron para esta presentación.

Papel higiénico, material de curación, medicinas, arroz, frijol, azúcar, aceite, además de productos enlatados, pañales, biberones, jabones, entre muchos más artículos fueron entregados desde el inicio del evento a las 11:00 de la mañana, grupos de jóvenes también acudieron con un mensaje de exhorto a su sector, para dejar la apatía a un lado y ayudar, pues es momento de unidad.

Cabe mencionar que Atencingo, región azucarera, resultó afectada por el movimiento telúrico, pues se reportaron afectaciones en el ingenio de azúcar, además de caída de techos en casas, bardas y comercios.

Por la noche la música continúo en el evento de “Tocando tu Corazón” con la presencia de Son de Agua Ardiente, QK, Band, Revolver y Kike Ávila, así como también continúo la donación pues los cordobeses no dejaron de hacerlo con la mejor intención de que los productos lleguen a las familias que más lo necesitan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: