Reaparece Flavino Ríos en el sepelio de Nicolás Callejas; su proceso penal lo enfrenta en libertad porque ‘está enfermo’

Flavino Ríos Alvarado segùn esta enfermo por eso enfrenta su proceso penal en libertad/Plumas Libres

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Reapareció el exgobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado; llegó a la guardia de honor que realizaron en memoria del líder moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la Sección 32, Juan Nicolás Callejas Arroyo, fallecido el día de ayer a causa de un cáncer.

Ríos Alvarado fue detenido el 12 de marzo de 2017 y enviado al penal de Pacho Viejo en el municipio de Coatepec. Su proceso lo enfrenta en su domicilio por enfermedad.

La presencia causó revuelo entre el sector magisterial ya que no esperaban su presencia porque saben que enfrenta un proceso legal por los señalamientos de desvíos de recursos, encubrir y permitir la huída del entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Pero en abril pagó una fianza de 5 millones de pesos para enfrentar el proceso en libertad. El juez determinó a su favor bajo los argumentos de sus «problemas de salud como hipertensión arterial con antecedentes de infarto«.

La mañana de éste viernes acudió a Bosques del Recuerdo al velorio del exdirigente magisterial. Ahí Ríos Alvarado saludó y platicó con el senador priista Héctor Yunes Landa.

Quien fuera dirigente magisterial falleció la noche de éste jueves 21 de septiembre por cáncer pulmonar.

El exdirigente era padre de Juan Nicolás Callejas Arroyo, actual coordinador de la bancada de diputados locales del PRI, en el Congreso del Estado de Veracruz.

En la legislatura pasada era el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

La última vez que se le vio en público a Callejas Arroyo fue en céntrico café de Boca del Río cuando acudió en compañía de sindicalizados y de integrantes de su familia.

Comentarios

  1. que serian todos sus ahorros de años de servicio porque para esa cantidad y pagarla en una sola exibición solo un magnate, que burla

  2. ESTE GOBIERNO INFESTADO POR OPACIDAD, ANIMAL POLITICO ES EL QUE DESCUBRE LAS COSAS TURBIAS PORQUE LOS ORGANOS FISCALIZADORES TANTO ESTATALES COMO FEDERALES NI SUS LUCES

  3. Ahi esta con el otro corrupto que ya le habia prometido impunidad si llegaba a gobernador que bueno que no fue así

  4. Y DE QUE SIRVE QUE ANIMAL POLITICO INVESTIGUE Y TODOS SEPAMOS LA CLASE DE LACRAS QUE TENEMOS POR POLITICOS, SI NOS HEMOS MANTENIDO TODA LA VIDA SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA POR SACAR TODA ESTA PORQUERIA, MEXICO SE CAE A PEDAZOS PERO POR CORRUPCIÓN NO TANTO POR LA NATURALEZA Y DEJAMOS QUE ESTOS CORRUPTOS NOS PISOTEN Y SE BURLEN DE TODO EL PUEBLO MEXICANO.

  5. Yunes es su tapadera que le hacen al pendejo, este hombre debería estar en la cárcel simplemente, dice:

    Si YUNES lo saludo de mano y le dijo como estas hermano, son tal para cual es el mismísimo PRIANRD entre ellos se tapan todo, al rato que gane PRI tapa al PAN y a si será siempre mientras tu ciudadano chingate a pagar mas impuestos para que vivan como reyes estas lacras, las leyes son para ellos y para ti son otras, intocables siempre serán y uno por algo sencillo te meten a la cárcel por deber impuestos estas obligado a pagar y si no bote por que ellos deben cobrar su quincena completa y tu ni madres pagas o pagas,

  6. la delinciencia se mete con jodidos porque aunque apenas tengan para sobrevivir no les importa, es pueblo contra pueblo y jodidos contra jodidos ha pero como gozan los delincuentes del erario público

  7. QUE FISCALIA PIDA EL JUEZ REVOQUE BENEFIO DOMICILIARIO Y DEB A SER DETENIDO ENVIADO A PRISION JUNTO CON MONTANO Y DEMAS PANDILLA DE MARRANADUARTE ; DEBEMOS EXIGIR, BASTA YA IMPUNIDAD.

  8. Se murió el Callejas, no se lleva nada de lo que robó. ¿Cuándo entenderán que somos polvo? el poder es para ayudar, no para ser viles y marranos. LA clase politica y sus fieles lacayos son lo peor de nuestro país. Si,claro, todos son lo mismo hasta que demuestren lo contrario. Mientras la mayoria de la nación siga siendo inocente o ignorante, mientras la clase pensante siga siendo minoría, así estaremos.
    CALLEJA MURIÓ Y DE LO QUE ROBÓ, NADA SE LLEVÓ.

  9. Con todo y que los maestros los vieron con odio a estos personajes parece no importarles, por el contrario sonríen y saludan. Aunque lo bueno es que el aire de CASI-DIOS que se cargaba Flavino ya se le borro. Ya camina agachado pedorreado y con miedo.
    No hay duda el Blue Demon los metió en cintura, edúquense

  10. QUE ESTA ENFERMITO?? Y DE PURA CASUALIDAD QUIERE QUE HECHEMOS COPERACHA PARA SUS MEDICINAS?? MALDITO CORRUPTO Y ANDA COMO SI NADA EN LA CALLE COMO TIO FIDE COMO BUEN PRIISTA QUE ES…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: