En videos denuncian que esposa de gobernador de Morelos está confiscando ayuda para los afectados del Sismo

- en Foro libre

Por David Pratts/

Morelos/ – Multitud de quejas de civiles están haciéndose virales a través de vídeos. Todos se quejan y reclaman que el DIF de Morelos, bajo el mando de la esposa del gobernador, Elena Cepeda, está confiscando toda la ayuda que civiles, de su propio bolsillo están ofreciendo para las víctimas de terremoto en el estado de Morelos.

https://youtu.be/F3dyBDfx0LU

Mucha de esta ayuda organizada por civiles ha sido enviada desde otros estados, como Michoacán y Nayarit, y otra desde la Ciudad de México. Y cualquier furgoneta y camión que entra a la ciudad es confiscado por el DIF y la policía federal, bajo el mando de Elena Cepeda, para, según dicen redistribuir la ayuda desde esos lugares. Inútilmente están confiscando, inclusive, los vehículos de civiles y descargándolos, evitando que los civiles lleven con la mayor diligencia posible la ayuda a dónde hace falta.

Además, civiles reportan que toda la ayuda, que ellos han ofrecido de manera gratuita para los damnificados, está siendo, presumiblemente, acaparada por las autoridades de Morelos para «tomarse la foto» e incluso para incautar parte de los alimentos y usarlos en sus campañas políticas para «comprar votos».

Pero los ciudadanos estan tomando la ayuda por su propia mano para que autoridades no la acaparen.

Aquí algunos vídeos que nos hablan de lo que está ocurriendo:

Comentarios

  1. Miserables es lo que son… Ni el dolor humano los conmueve están por encima sus intereses politicos y se adjudican las remesas de viveres que están llegando para los damnificados…
    ASQUEROSAS RATASSSSSS!!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: