Gran concierto de “Música Mágica Infantil” ofrece la Orquesta Filarmónica de Boca del Río

Boca del Río, Ver. Este domingo más de mil personas disfrutaron del magno concierto de “Música Mágica Infantil” de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en el salón Baalbeck del Club Libanés, a beneficio del DIF Municipal.

Y en una muestra de solidaridad, lo recaudado en taquilla será donado a los afectados por los sismos en nuestro país.

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y  la Presidenta del DIF de Boca del Río Paty Lobeira de Yunes, asistieron con sus hijos María, Hanna y Miguelito, y disfrutaron de los grandes clásicos infantiles de las películas de Disney.

La Presidenta del DIF municipal dijo que además de que este concierto cumple el objetivo de acercar a los niños a la música, es también una gran labor social, ya que todo lo recaudado irá a la reconstrucción de viviendas en Oaxaca, tras los sismos registrados.

”Ahora viene el apoyo más grande, ayudarlos a reconstruir sus viviendas, además del gran apoyo que también nos ha brindado la ciudadanía para enviar los apoyos a través de sus donaciones”, dijo Paty Lobeira de Yunes.

El Programa Especial fue conducido por el director huésped Jorge Arturo Castillo e incluyó lo mejor de las películas de Disney como Pinocho, Toy Story, Mulán, Aladdín, La Sirenita, Piratas del Caribe, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, el Rey León, la Máquina de Escribir y Frozen.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: