Amplían campaña del testamento en el puerto de Veracruz

Plumas Libres

Veracruz, Ver. El DIF Municipal de Veracruz anuncia que la campaña Septiembre Mes del Testamento se extiende durante todo octubre de 2017, debido a la gran respuesta por parte de la ciudadanía a este beneficio.

Las personas interesadas en brindar certeza jurídica de su patrimonio y la distribución de sus bienes a sus familias, podrán seguir realizando dicho trámite en la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en el DIF de la Av. Matamoros entre Palacios y Bustamante, fraccionamiento Los Pinos, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, donde se les entregará el oficio de canalización con el Notario Público de su elección.

La edad mínima para la realización de este trámite es 16 años; cabe mencionar que este beneficio está abierto todo el año para adultos mayores y personas con discapacidad y en estos meses de septiembre y octubre, se abre a toda la población porteña, para lo cual deberán presentar los siguientes requisitos: Copia de acta de matrimonio en caso de estar casado; de ambos cónyuges el acta de nacimiento y credencial de elector; credencial de INAPAM o de Discapacidad, en caso de tenerlas.

Para solicitar mayores informes, pueden comunicarse al 200-10-08, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: