Sujeto empuja a mujer a las vías del metro en la CdMx y esta muere (Video)

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Una mujer perdió la vida luego de que fuera empujada de manera intencional por un hombre a las vías del metro en la estación Cerro de la Estrella de la línea 8.

En un video que circula en redes sociales se observa a varias personas esperando mientras que al fondo del anden el sospechoso empuja a la víctima, de aproximadamente 60 años de edad, justo cuando un tren arribaba a la estación.

Los usuarios de la estación reportaron el hecho ocurrido minutos antes de las 19 horas y señalaron a un sujeto con el que la mujer mostró diferencias segundos antes.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia Capitalina la mujer fue empujada de manera dolosa por el individuo luego de mantener una discusión.

Tras arrojar a la mujer a las vías, el responsable intentó salir de la estación pero fue sometido por policías quienes lo trasladaron a una agencia del Misterio Público Ubicada en el metro Pino Suárez.

La identidad del hombre, de aproximadamente 40 años de edad, no ha sido revelada.

Tras el incidente el Sistema de Transporte Colectivo Metro, suspendió el servicio en la estación por un lapso de 15 minutos para rescatar el cuerpo de la mujer.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: