Invitan a la proyección del documental ‘Haciendo música en la ciudad’ en Xalapa

Xalapa, Ver. Hoy viernes 6 de agosto , esperamos contar con su asistencia a la proyección del documental «Haciendo música en la ciudad» producido por la socióloga Aura Díaz, egresada de la Universidad Veracruzana.

Sinopsis:
Xalapa, ciudad de las flores, lugar donde el arte ha perdido valor. Cuatro músicos alternativos, tres de ellos estudiantes de jazz, sueñan con obtener el reconocimiento del mundo artístico, sin embargo, no cuentan con suficiente apoyo gubernamental ya que en el país no hay suficientes políticas publicas para apoyar el arte musical, además que aún no figuran como músicos consolidados o institucionalizados, por ello deben gestionar sus propios recursos y abrirse paso como músicos independientes»

Ademas de la proyección, se realizara un debate desde la reflexión de este documental, donde tenemos como invitados a la C. Pilar Rivas (alumna de JazzUV) y el Mtro. Diego Salas,(JazzUV) , quienes a través de su experiencia intentaran profundizar en los aspectos que aborda el cortometraje. ademas habrá un invitado musical llamado: Cafuné Dúo.

La cita a las 17:00 horas, en las instalaciones del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, ubicadas en :

Juárez #126, Esquina con Betancourt.

Col. Centro, Xalapa, Ver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: