Inauguran exposición fotográfica de box y lucha en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, a través de la Regiduría Primera a cargo de Pablo Zurita García, llevó a cabo la inauguración de la “Primer Muestra Fotográfica de Box y Lucha Libre” en el marco del centenario del natalicio del reconocido luchador internacional “El Santo”, mejor conocido como el Enmascarado de Plata.

La exposición que se encuentra en los bajos del edificio Trigueros, permanecerá en exhibición hasta el domingo ocho de octubre y se compone por 22 fotografías que recuerdan la grandeza de la lucha libre, una de las prácticas deportivas que caracterizan a nuestro país.

Fueron reconocidos por su participación en la muestra fotográfica los 13 expositores, Erick Bazán Pardo, Wenceslao Fuentes, Emilio Torres, Jesús Lira, Mirelle Samantha Carro Méndez, Carlos Morón, Alberto Delgado, Yvan Luna, José Juan Campos, Antonio Hernández, Teodoro Castro, José Juan García Domínguez y Cinthia Zúñiga.

Luego de la inauguración de la muestra fotográfica, en un ring instalado a un costado del edificio Trigueros, se llevó a cabo una exhibición de box y lucha libre en la cual participaron alrededor de 30 atletas, entre ellos “Sepultura”, “Aerofóbica”, “Splot”, “Rosa Salvaje”, “Tiburón”, “Blazzer”, “Lady Ferrari” y “Flash Bry”, entre otros.

Estuvieron presentes en el acto inaugural, el Presidente de la Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional de Veracruz, José Evaristo García Silva y el organizador de la muestra fotográfica, Juan Diego Hernández Flores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: