Descartan fuga de panistas en Veracruz por salida de Margarita Zavala

Margarita Zavala Gomez/Fotover

Xalapa, Ver.- La dirigencia estatal del PAN descartó fuga de panistas para apoyar a Margarita Zavala, en sus aspiraciones como candidata independiente a la presidencia de México.

El vocero panista, José Manuel Siu Vargas, dijo que si bien es cierto la ex primera dama  presidencial “contaba con simpatía de muchos panistas en el estado, quiero decirte que primero es el PAN y después la simpatía por algún liderazgo”.

Este viernes, Margarita Zavala anunció su salida del PAN tras 33 años de militancia.

“Quiero decirte algo muy claro, primero que respetamos la decisión de Margarita Zavala y los panistas de Veracruz, quedamos claro que primero es la institución y después la simpatía por algún liderazgo”, dijo Siu Vargas.

Estamos claros, expuso, “que tenemos de frente ganar la gubernatura, ganar las diputaciones federales y locales, además de la senadurías y por supuesto contribuir al Frente Ciudadano por México para ganar todo”.

En torno al posicionamiento de la renuncia de Margarita Zavala “la dirigencia estatal del PAN nos remitimos a lo dicho por nuestra dirigencia nacional que encabeza Ricardo Anaya.”

Comentarios

  1. la popularidad de un personaje se debe basar en hechos no en publicidades “””….esta persona que ha hecho en el pais … que se pueda distinguir de los demas …la ignorancia de la gente hace que a cualquier idolo se le arrodille.. y para muestra este boton viejo ….o no tunde teclas “”””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*