También en Nogales las carreteras se encuentan en pésimas condiciones

Los automovilistas se quejan de que los carros se dañan/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Nogales, Ver.- Automovilistas y habitantes del municipio de Nogales, exhibieron las pésimas condiciones en que se encuentran al menos el 60 por ciento de las carreteras del municipio, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades locales, lo cual pone en riesgo la seguridad de los conductores.

Los vecinos señalaron que las calles y avenidas de las colonias de Nogales, se encuentran llenas de baches, pero también los registros de drenaje pluvial sumidos, el concreto fracturado además de los hundimientos que se observan por toda el municipio.

Agregaron que el tramo más afectado es la carretera federal que va del Rincón de las Doncellas a los límites con Ciudad Mendoza y de La Choza a los límites con Río Blanco concesionada al Ayuntamiento.

Los automóviles y camiones que por aquí circulan sufren afectaciones en los neumáticos, rines, suspensión y amortiguadores, además del riesgo de accidentes al circular a velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora”, señalaron conductores que utilizan esta calles.

Algunos vecinos de estas arterias se han dado a la tarea de rellenar con materiales sólidos estos baches, aunque están conscientes de que es una solución temporal.

“El Ayuntamiento no arregla este problema y hay muchos hoyos, nosotros somos una cuadrilla de vecinos que pedimos una moneda y a cambio rellenamos con material esos hoyos, asi nos ayudamos por la falta de empleo y a su vez ayudamos a los conductores”.

Comentarios

  1. Debemos normar el tráfico de carreteras. Transita mucha carga pesada en carreteras que no están diseñadas para ello. Nuestros diputados deberían trabajar en ello.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: