Denuncian que padre de titular de Sedesol, comete atropellos contra empleados de la Coordinación de Comunicación Social

El coordinador de general de Comunicación Social, Elías Assad Danini puso al padre de su novia, Indira Rosales, a trabajar con él en la dependencia/Fortover

Xalapa, Ver.- Trabajadores de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado, a través de un escrito, denunciaron al Jefe de la Unidad Jurídica de esa dependencia, José de Jesús Rosales, por diversas acciones ilegales en contra de trabajadores de base”.

“Damos a conocer los atropellos de los que estamos siendo objeto por parte  de un individuo al que le vino grande la encomienda de servir al Sr. Gobernador y tantito peor, a Elias Assad Danini, quien lo nombró jefe de la Unidad Jurídica de la Coordinación General de Comunicación Social y quien se ostenta como el vicecoordinador así como en un tiempo hubo ya vicegobernadora.”

En el escrito hecho por los propios trabajadores, se explica que “el señor José de Jesús Rosales, padre de la señora Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales, y quien es el jurídico de la CGCS, de manera arbitraria, despótica y hasta con el uso de palabras altisonantes está «Comisionando», personal a Protección Civil, acto, que desde el inicio de la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que no se darían en su Gobierno las Comisiones.”

Sin revelar nombres por temor a represalias, los trabajadores acusan que “este individuo está comisionando a personal de base con más de 20 años de antigüedad a PC y amenazó que también se irán a Sedesol y a Seguridad Pública. Lo que desconoce el señor, abogado, por cierto, es que existe un Servicio Civil de Carrera Estatal que obliga a contar con personal de perfil académico, capacitado y actualizado para desempeñar las labores que son encomendadas y  que las dependencias requieren o necesitan de su recurso humano.”

Al final de la carta, los trabajadores lanzan un llamado para evitar la incertidumbre “nos preguntamos, qué haremos en esa dependencia de PC, cuando todos cumplíamos una función específica dentro de la CGCS.  Para qué, cual es la finalidad?Esa es la incertidumbre!! y que podremos hacer en Sedesol y en SSP.”

Por último, piden activar el retiro voluntario.

“Aprovechamos para pedir, solicitar, rogar al señor Gobernador Yunes que active ya el Programa de Retiro Voluntario que ordenó publicar en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz el pasado 16 de junio del año en curso y que forma  parte del Programa Estatal de Finanzas Públicas (http://www.veracruz.gob.mx/ finanzas/files/2017/06/PE- Finanzas-GacetaOficial-160617. pdf ) para que sea de una manera digna, decorosa, justa y con pleno respeto a quienes entregamos una vida al servicio del Poder Ejecutivo, nos vayamos y dejemos el lugar a las nuevas generaciones.”

Las cosas, explican, “como deben ser, derechas y bajo la legalidad laboral, nunca a través de un emisario que a la mala y sin respeto hacia la dignidad de las personas nos trate con la punta del pie. Atentamente Trabajadores de base de la CGCS”.

Por recomendaciòn de la titular de Sedesol, Indira Rosales, metieron a trabajar a su padre José de Jesús Rosales en la coordinacion de comunicación Social/Fotover

Comentarios

  1. PASO DE EMBALDE ABOGADO COMISIONAR A OTRAS DEPENDENCIAS SI SU NOMBRAMIENTO DICE QUE SU ADSCRIPCION ESTA EN ESA DEPENDENCIA COMO MANDARLOS A OTRAS, QUE DESMADRE QUIERE HACER, SU SUELDO LO PAGARIAN EN COMUNICACIÓN Y FISICAMENTE ESTARÍA EN OTRA DEPENDENCIA, SOLO POR SUS BURRADAS QUE SE PONGA A LEER BIEN LA NORMATIVA, PORQWUE MUCHOS DE ESTE GABINETE ESTAN HACIENDO CADA BURRADA QUE ESO TENDRA QUE SALIR EN LAS AUDITORÍAS Y FUERTES POR CIERTO.

  2. AUN NO TERMINAN DE ENTENDER ESTAS PERSONAS ES QUE SU ESTANCIA EN EL GOBIERNO SOLO ES PASAJERA, NO SE VAN A QUEDAR POR MUCHO TIEMPO, EN TODAS LAS DEPENDENCIAS HAN LLEGADO PERSONAS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA DESEMPEÑAR LOS PUESTOS QUE LES ASIGNARON, HAS SIDO DESPEDIDOS INJUSTIFICADAMENTE MUCHOS TRABAJADORES QUE REALIZABAN UN TRABAJO EN FORMA SATISFACTORIA, NO TIENEN EL CRITERIO PARA SABER QUIEN REALMENTE SIRVE Y QUIEN NO, Y DE VERDAD LOS HEMOS ESCUCHADO HACER PLANES COMO SI SE FUERAN A QUEDAR EN SUS PUESTOS EL RESTO DE SU VIDA….YA VAN DIEZ MESES Y SOLO QUEDA MEDIO AÑO SE SU PODER….AGUANTENNNNN

  3. Que podríamos esperar de este infeliz pederasta dizque político gobernadorcillo no sirven para nada ni sus nefastos hijos chaspm. Solo están ahí para saquear al estado a manos llenas y tener.poder de vida y muerte sobre los ciudadanos comunes como nosotros. Son lacras incrustadas. Parásitos del pueblo en su pinchurrienta vida han trabajado solo vivir del presupuesto

  4. pongase mejor ha trabajar en como sacan a los centroamericanos le esta dando duro al pueblo veracruzano y dejen trabajar a los que realmente conocen.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: