Un hombre que hace 2 décadas forzó a su hijastra de 11 años a casarse con él es detenido en México

- en Foro libre

Henri Michele Piette fue detenido la semana pasada en México, luego de mantener en cautiverio por 19 años a Rosalynn McGinnis.

Ciudad de México, 9 octubre (Infobae/SinEmbargo).- Rosalynn McGinnis vivió un verdadero calvario. Ella vivía con su madre y su padrastro, Henri Michele Piette, en Oklahoma, Estados Unidos. A partir de sus 11 años, el hombre le hizo vivir su peor pesadilla.

Al saber que Piette había abusado sexualmente de ella, la madre de McGinnis lo echó de la casa. Pero un día el agresor fue hacia la escuela y secuestró a Rosalynn.

Previo a eso, según relató la propia víctima a las autoridades, el hombre, hoy de 62 años, la había casado en una furgoneta y hasta le dio un anillo.

Luego de raptarla, se la llevó a México, donde Rosalynn estuvo bajo cautiverio durante 19 años. En ese lapso de tiempo, Piette abusó de ella infinidad de veces.

La víctima finalmente logró huir con sus nueve hijos en junio de 2016.

Lejos de esconderse, la mujer, hoy de 33 años, se presentó a las autoridades para compartir su historia.

En su declaración, detalló que fue repetidamente “violada, golpeada y torturada” por Piette. “Sabía que si no salía de allí, me volvería loca o acabaría muriendo y dejando a mis hijos con ese hombre”, le dijo a People esta semana, consigna Daily Mail.

Por su parte, Piette fue arrestado el jueves pasado en México tras ser acusado de violación en primer grado y otros delitos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: