Lanzan trailer de serie ‘El día que conocí a El Chapo’ de Kate del Castillo de Netflix (video)

Ciudad de México. (apro).- La plataforma Netflix lanzó el primer adelanto de la serie de tres capítulos de “The Day I Met El Chapo”, basada en la historia de Kate del Castillo, la cual tendrá su estreno el viernes 20 de octubre.

“The Day I Met El Chapo” es una historia coproducida por Kate del Castillo Productions, en la que se relatan las circunstancias que llevaron a la actriz mexicana y al actor de Hollywood Sean Penn a encontrarse con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

En la serie se verá material nunca antes visto y entrevistas con miembros de la familia del Castillo y el abogado del sinaloense, pieza clave en la reunión de hace dos años.

Por su parte, el actor Sean Penn afirmó que no se encuentra complacido con el proyecto, pues la serie tiene “profundas inexactitudes y suposiciones presentadas en la historia”.

Penn expresó, a través de su vocera, que ya vio la serie y espera tener la oportunidad de participar y conversar con la actriz mexicana.

Dave Broome, productor de 25/7 Productions, aseguró que intentó contactar al actor en varias ocasiones, pero no tuvo respuesta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: