Diputada local de Morena repartió propaganda y apoyos en plena emergencia por inundaciones en Coatzacoalcos

La diputada local por Minatitlán, July Sheridán repartiendo propaganda/Plumas Libres

Minatitlán, Ver. La diputada local por Minatitlán, July Sheridán, ocultó que la semana pasada, en una gira en zonas afectadas por inundaciones, repartió propaganda de Morena entre damnificados en pleno proceso electoral.

Al responder una solicitud de información, enviada por un ciudadano de sus distrito, la legisladora responde las actividades que realizó los días 2 y 3 de octubre cuando se presentó a la zona impactada por las inundaciones del río Coatzacoalcos. 

En la solicitud 01296717, una persona le pide a la legisladora que dé a conocer los motivos por los cuales se presentó a localidades inundadas en Uxpapa, ya que la Sheridán lo dio a conocer en sus redes sociales.

Sheridan indica que «en respuesta a la interrogante, a cerca de saber el motivo de la visita al municipio:

«+ Visita a la escuela Primaria «Leyes de Reforma» ubicada en La Chinantla, acudí a verificar los daños ocasionados por el sismo el 7 de septiembre de la presente anualidad, se sostuvo una plática con los padres de familia de la institución».

«También visité la escuela secundaria técnica Agropecuaria No. 82 La Chinantla, allí constaté la construcción parcial de aulas de las que se vio beneficiada la escuela por motivo del programa «EScuelas al Cien».

En los dos eventos la legisladora entregó balones a los estudiantes, sin embargo, omitió oficializar que también repartió folletos de Morena y el periódico de propaganda de este instituto político, dio a conocer el diario digital UxpanapaMX.

Con este comportamiento la diputada queda al mismo nivel que su compañera de partido y madrina, Rocío Nahle, quien fue sorprendida entregando apoyos a afectados por el sismo de septiembre pasado, afirmando que eran apoyos de Morena, y por ello está bajo investigación (con información de UxpanapaMX).

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: