Encuentran cuerpo desmembrado de una mujer en la colonia Veracruz de Xalapa

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-En un lote baldío de la colonia Veracruz, de la ciudad de Xalapa fue hallado el cuerpo desmembrado de una mujer. “Era una escena escalofriante”, dijeron los vecinos que dieron aviso a la policía.

Los restos estaban a la altura de la privada de Perote, entre los andadores de Primavera y Verano, muy cerca del templo evangélico.

Fue al mediodía de éste jueves 12 de octubre cuando dieron reportes a los elementos de seguridad.

La declaración de los vecinos parecía fría “es el cuerpo de una mujer que fue descuartizada”, decían mientras curioseaban. Algunos intentaban mirar desde sus puertas, ventanas y azoteas.

Primero descubrieron la pierna y a unos cinco metros estaba el resto del cuerpo, como la cabeza y los brazos.

Comentarios

  1. Es increíble la falta de respeto (que tiene esta página, que se precia de ser humana y que critica por todos lados) hacia las víctimas.

  2. Deja la falta de respeto, la inseguridad que ahora le puede tocar a cualquiera, solo por estar en la hora y el lugar equivocado. Pero sobre todo la falta de respeto es de las autoridades, federales, estatales y municipales que permiten de forma cínica y descarada que la inseguridad siente sus reales de forma plena, como si esto ya fuera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*