Héctor Yunes y José Yunes de los senadores más improductivos del país

José Yunes Zorilla buscará ser candidato a gobernador de Veracruz/Fotover

Xalapa, Ver.- Los senadores priistas Héctor Yunes y José Yunes Zorrilla, se ubican en la posición 10 y 11 como los senadores más improductivos con apenas 31 iniciativas por abajo de compañero del PT, Benjamín Robles Monto quien ha presentado 269 iniciativas. todos ellos con un salario de 157 mil pesos mensuales.

El que encabeza la lista  de los más improductivos es Manuel Cavazos Lerma con apenas 20 iniciativas en 5 años. Esto de acuerdo a las estadísticas del Senado de la República.

De las 3 mil 227 iniciativas presentadas hasta el pasado 28 de noviembre de este año, el 60 sigue prácticamente en la “congeladora”.

Se han aprobado 633 iniciativas lo que equivale al 19 por ciento.

El senador Héctor Yunes Landa, quien se la pasa en Veracruz haciendo campaña rumbo a sus aspiraciones políticas y negocios personales apenas ha presentado 31 iniciativas en cinco años.

El priisa el año pasado pidió licencia para contender por la gubernatura, la cual perdió ante el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

En tanto, José Yunes intenta que también se la pasa haciendo proselitimos político también ha presentado solamente 30 iniciativas.

José Yunes Zorrila buscará ser candidato del PRI al gobierno de Veracruz para el 2018.

Héctor Yunes de los más improductivos/Fotover

Comentarios

  1. Los dos Senadores son una Rémora, no tienen Iniciativa de nada, son y han sido un Lastre para Veracruz. Una especie de Hienas Sociales, además de creer q los tontos Veracruzanos votaran por ellos, si q estan Idiotas este par…

  2. ambos dos, tremendos huevonazos, y lo peor de todo, que esas iniciativas ni siquiera se sentaron a redactarlas este par de pájaros de cuenta, las hicieron los mal pagados asesores que tienen.

    pobre México, pobre Veracruz. No merece a esta gentuza.

    Y falta el otro huevonazo el tal marco yunes, querido de duarte…………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*