No investigarán a ex director de CAEV Coatzacoalcos por escándalo de despensas «Yúnete»

Plumas Libres

Cotzacoalcos, Ver.  El director de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, Víctor Esparza, negó que se vaya a realizar una auditoria al ex titular de esa dependencia en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce, por escándalo de las despensas «Yúnete».

El funcionario dijo que su ex subordinado fue separado de sus funciones por temas «personales» que no tiene nada que ver con su desempeño en la dependencia.

Destacó que el nuevo encargado de esa oficina José Antonio Wilbur  sólo hará una revisión en el proceso de entrega recepción.

Comentó, abordado en su visita a Minatitlán, que Rafa Abreu dejó de laborar para el gobierno de Veracruz por asuntos no relacionados con la administración de los recursos que tuvo a su cargo, por ello no es preciso hacer revisiones.

Cuestionado si había una empresa contratada por Abreu para hacer los cobros de la cartera vencida de deudores del agua, negó tener el dato.

Abreu , se recuerda, fue echado por el gobernador Miguel Ángel Yuenes después de que en redes sociales se evidenciaron fotos de él entregando, supuestamente por órdenes del Ejecutivo, despensas y apoyos para los damnificados del sismo del siete de septiembre, con logo azul y logo de «Yúnete»

Esto fue llevado ante las autoridades y ahora se le investiga a él y a otros tres funcionarios por el escándalo con tintes electorales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: