Eterno líder de académicos UV propone vender más bienes del IPE para el pago de aguinaldos

Enrique Levet líder del Fesapauv/Fotover

Xalapa, Ver.- Enrique Levet Gorozpe, secretario general de la Federación de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico al Servicio de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), dijo que con la venta de algunos bienes inmuebles se podrá garantizar el pago de aguinaldo, nóminas y prestaciones de fin de año.

El consejo del IPE es el que toma las decisiones si es viable o no la venta de los inmuebles y aquí hay que hacer un reconocimiento al gobierno del estado porque se tiene que cubrir los pagos y la nómina para que haya tranquilidad en los jubilados y no haya esa zozobra e inseguridad que provoca situaciones de conflicto, sobre todo en un año político.”

Enrique Levet Gorozpe lleva más de 10 años como líder del personal académico de la Universidad Veracruzana, y es miembro del Consejo de Administración del IPE. Durante las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte pertió el saqueo de las arcas de ese instituto por lo que hoy la deuda asciende a más de 20 mil millones de pesos.

Levet Gorozpe, precisó que se desconocen cuáles son las propiedades que el IPE pudieran venderse.

No sabemos cuáles son las propiedades del IPE que  se van a vender, leí que eso comentó el director del IPE pero al consejo no nos han dicho cuáles serían esos bienes o propiedades.”

El IPE, dijo,  tiene solución “lo qué pasa es qué hay que estudiarla, hay que revisarla bien, hay una corresponsabilidad entre los derechohabientes para encontrar la solución del IPE y necesita del apoyo del gobierno del estado.”

Comentarios

  1. QUE REGRESE LO QUE SE ROBO Y NO ANDE QUERIENDO VENDER PROPIEDADES QUE NO SON DE EL……QUE GENTE SIN VERGUENZA

  2. Lo que quiere este ex porro es seguir mamando. Ojala le resulte investigacion por el dinero que aprobo y robo. Ya estamos hasta la madre de estos vividores.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: