Invitan a foro sobre el cáncer de mama en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver .- Con el compromiso de seguir trabajando en la generación de una cultura de la prevención y cuidado de la salud, el DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz a cargo de Ramón Poo Gil, invitan a la población en general a asistir al “Foro para la Conciencia sobre el Cáncer de Mama”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de octubre.

El evento se realizará en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Veracruz, a las 11:00 horas, sin costo alguno, ya que el objetivo es fomentar la cultura de la prevención y cuidado de la salud a través de la autoexploración para lograr una detección oportuna y con ello tener una atención temprana en quienes padecen esta enfermedad.

Durante el “Foro para la Conciencia sobre el Cáncer de Mama” se contará con la participación de la Presidenta de la Asociación Civil Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama (MUAC), Bety Cruz de Fernández; y de la Presidenta de Grupo Reto, Gina Cano de Ricarte, además de testimonios de vida que servirán para que las asistentes puedan conocer sobre los organismos que dan acompañamiento y atención en caso de sufrir esta enfermedad.

Con estas acciones, el DIF Municipal de Veracruz reitera su compromiso y sigue sumando acciones que a lo largo de la administración municipal se han llevado a cabo, para la concientización y sensibilización de la detección temprana del cáncer de mama.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: