Ejecutan a dos jóvenes en terracería de la colonia Álvaro Obregón de Xalapa

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-La tarde de éste martes dos jóvenes fueron ejecutados a balazos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas según el reporte que realizaron los vecinos.

Los asesinados fueron localizados entre las calles de terracería que llevan por nombre José Arriallaga y Aguacate de la colonia Álvaro Obregón de la ciudad de Xalapa.

Al final de la terracería y antes de llegar a la cancha de futbol estaban tirados los dos cuerpos del sexo masculino; ambos boca abajo.

Uno vestía playera de licra a rayas, pans color negro con azul y tenis color azul; el segundo portaba playera blanca con franjas color melón, pantalón de mezclilla y tenis color negro con blanco ambos vendados de los ojos y amarrados de las manos.

Los dos cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza. Al lugar llegó la policía Ministerial; el área fue acordonada.

Plumas Libres

Comentarios

  1. y sigue la mata dando, nunca atrapan a los delincuentes yunes justifica que se maten unos a otros pero siguen quedando los criminales eso es lo que no piensa, que irresponsabilidad en no tener los pantalones y hacer un cese a la violencia, de embalde los cuerpos de seguridad, haaa pero que tal para hacer detenciones equivocadas y despues de los errores dar la cara pidiendo disculpas, y debería de darlas a todo el pueblo veracruzano por no poder dar paz y tranquilidad , andamos peor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: