Con gran éxito se realizó la Primera Feria del Empleo de la Mujer en Boca del Río

Boca del Río, Ver. En el Lobby Sur del Word Trade Center, la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río, en conjunto con el Servicio Nacional del empleo, realizaron la Primera Feria del Empleo para las Mujeres.

El objetivo es empoderar y apoyar en su desarrollo a quienes buscan sacar adelante a sus familias con un empleo fijo y con todas las prestaciones de ley.

La directora de Desarrollo Económico Susana Tiburcio, indicó que esta feria de igual manera es parte de las celebraciones de la campaña “Boca Es Rosa”, para motivar a las mujeres a que tengan una mayor participación y autonomía en todos los aspectos.

Por ello la Feria del Empleo es dirigida exclusivamente a quienes siempre apoyan en todo a sus familias y tienen la gran labor de sacar adelante a sus hijos.

“Se están ofertando 1 mil 100 vacantes que ofrecen más de 60 empresas, con empleos bien establecidos y prestaciones de ley”, indicó la directora.

De igual manera, se realizó la invitó para la Feria del Empleo de Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores, que se realizará este miércoles 18 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*