Yunes aplica justicia selectiva y colabora con exduartistas: director de Animal Político

Daniel Moreno director del portal informativo de Animal Político/Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Boca del Río, Ver. El gobierno de Veracruz a cargo del panista Miguel Ángel Yunes Linares no ha sido lo diferente que debió haber sido pues hay pocos resultados en materia de inseguridad.

«Está muy claro que el tema de Javier Duarte ha sido una bandera fundamental pero si vemos temas como violencia todavía deja mucho que desear y pocoa resultado» señaló el periodista durante una charla con estudiantes de comunicación de la Universidad Veracruzana.

Señaló que podría estarse aplicando una justicia selectiva en torno a los excolaboradores de Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que existe opacidad en el tema de la cuenta publica que se ha estado protegiendo y sobre todo aplicando la ley de forma selectiva a los ex colaboradores de Javier Duarte.

«Hay otro elemento que tiene que preocuparnos que es revisión de cuenta publica con intereses politicos es decir en la medida que no hay transparencia ni rendición de cuentas, se habre la puerta para que se finquen responsabilidades a alcaldes del sexenio pasado en base de criterios politicos».

Dijo que es muy claro que gente del equipo de Duarte está colaborando en el gobierno actual lo cual es ejemplo de la justicia selectiva que hay en Veracruz bajo la justificante que ellos colaboraron ennla detención de Duarte, lo cual al decir del directivo no es lo adecuado.

Añadió que es necesario se estudie el posible uso de empresas fantasmas por parte de la actual administración estatal, pues es una práctica que muchos gobiernos han utilizado para desviar recursos públicos.

Durante la charla «El Periodismo que queremos», dijo que a los políticos, sin excepción, no le conviene que los periodistas realicen periodismo de investigación.

 

 

Comentarios

  1. Apoco ? Pregúntenle a los veracruzanos como les fue con YUNES jajaja, creo que muy mal, sus drones los usa para la campaña de chiquiyunes, su super Téllez no da una, la elite de policías solo se pasean y ni un pobre delincuente atrapan eso si san José esta llena de borrachos, es para lo que sirven y eso de meter. La cárcel a todos los duartistas, fue puro cuento es un merolico mas bien un charlatán mi querido YUNES

  2. Felicitaciones al director de animal político.
    El mejor reportaje de investigación. Sin él Duarte estaría disfrutando de lo robado y Héctor seguiría endeudado al estado para llevárselo tan caliente como hizo Duarte.

  3. Pues debería ser el titular de la Auditora superior de la federación,o de algun ente fiscalizador porque los que están resulta que no detectan las anomalias tiene que ser un tercero que lo investigue y ojala sigan investigando pero ahora en esta administración porque esta igual o peor.

  4. ¡¡¡Qué pinche transición tan notable!!!, cero secuestros, cero levantones, el empleo cada vez más y mejor, cero aviadores en las dependencias, cero delincuencia, cero duartistas en la administración pan-prd, ya no hay cotorros, digo pericos, transparencia presupuestal cristalina, poderes del estado super-independientes; justicia expedita, imparcial y pronta; vaya da gusto y alegría caminar por las calles y ver los comercios rebosados de clientela, etc. Pero ¿qué creen? esto no es en veracruz.

  5. felicitaciones a animal poltico creo que es uno de los pocos periodistas con credibilidad y honestidad en su información

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: