Ron Howard revela el título del spin-off basado en la juventud de Han Solo

YouTube
- en Cultura

A través de sus redes sociales, Ron estuvo mostrando varias pistas sobre la producción. Solo: A Star Wars Story llegará a los cines en mayo de 2018.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- El spin-off  basado en la juventud de Han Solo por fin tiene título y ya concluyó su rodaje, así lo dio a conocer este día el director Ron Howard.

En sus redes sociales, el cineasta difundió un video en el que expresa su emoción por participar en Star Wars, especialmente ahora que terminaron las filmaciones de este proyecto.

 

 

“Hola. Como hemos terminado la producción, quería aprovechar el momento para agradecer al reparto y el equipo tan talentosos, y a los fans, espero que hayáis estado disfrutando las fotos que he compartido desde el rodaje de… ¿Podemos decir el título de la película?”.

Cuando Ron voltea a ver a su equipo, rápidamente recibe– de manos de “Chewbacca”– una especie de cartel en el que aparece el nombre de la película inspirada en el personaje interpretado por Harrison Ford: Solo: A Star Wars Story.

Howard tomó la batuta de la producción luego de que Phil Lord y Chris Miller se retiraran debido a “diferencias creativas” con Lawrence Kasdan, el guionista veterano encargado de escribir la historia junto con su hijo.

A través de sus redes sociales, Ron estuvo mostrando varias pistas sobre la producción.

Solo: A Star Wars Story llegará a los cines en mayo de 2018.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: