Madre intenta impedir que se lleven a su hija de doce años en las Choapas y sujetos las matan

Plumas Libres
- en Sucesos

Las Choapas , Ver.  Una madre y su hija de 12 años fueron asesinadas esta noche en el barrio Las Flores de este municipio.

El reporte indica que las dos mujeres caminaban por la calle cuando fueron atacadas por cuatro sujetos que intentaron llevarlas por la fuerza .

La mujer, presuntamente, al defender a su hija, salió corriendo con la pequeña y fueron atacadas por la espalda por los agresores.

Ángela de los Santos González, de 50 años, y la menor K.V.S. son las dos muertas, la niña tiene 12 años de edad.

Al sitio llegaron elementos de la SSP sin tener éxito en la búsqueda de los agresores.

Apenas hace dos semanas fueron atacados un grupo de personas en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos, resultando muerta una niña de cinco años.

Paralelamente en soteapan apareció sin vida una menor de 12 años que fue encontrada en una fosa después de haber sido reportada como desaparecida. La adolescente presentó huellas de violencia sexual.

Comentarios

  1. YUNES no seas hijo de tu puta madre no que eras experto en el tema de la delincuencia, eres un puta merolico, charlatán, al rato sales con tu pendejada de siempre que tenían nexos con los delincuentes, como la marrana, lo que pasa es que eres un incompente, un gobierno fallido, en todo sentido, ya basta de tus dichos pendejos culpando siempre a todo mundo, en 6 meses acabare con la delincuencia y los veracruzanos vivirán tranquilos, no endeudare a Veracruz, mis drones acabaran con los delincuentes mis camaras captaran todo y mi super elite de policías no se les escapara ni un delincuente… Pinche vola de puto chismoso, voten por su engendro y verán como acabara Veracruz,

    1. Totalmente de acuerdo, claramente los únicos que defienden lo indefendible de este señor que no ha hecho absolutamente nada por los veracruzanos, son sus gatos, porque si no, con la incapacidad que han mostrado la mayoría, ahora estarían desempleados.
      La verdad es decepcionante, pues yo voté por Yunes, creyendo en su palabra, pero la verdad al momento ni empleos, ni seguridad, puro saqueo y ni si quiera capacidad en la mayoría de las dependencias, gente sin la capacidad al menos de obtener un título. La realidad es que gracias a él ya no votaré por su hijo. Ahora falta que diga que la niña o su mamá tenían nexos con la delincuencia para cubrir su incapacidad y la de todos sus gatos como el de la fiscalía que de autónoma no tiene nada.
      Ya sólo falta que quiera pagar la campaña de su nene con un reemplacamiento o alguna otra manera de quitarle el poco dinero que tiene la gente que fue saqueada por el cerdo de JD.

      Sr. Gobernador le ha fallado a todas las personas que confiamos en usted

      (excepto a sus gatos que saldrán a defenderlo porque es para lo único que son capaces)

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: