Busca MORENA sólo reflectores sobre caso Tornado acusa Mansur

Antonio Mansur Oviedo alcalde electo de Fortin por la alianza PAN-PRD

Por Manuela V. Carmona/  Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de que la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) en México, diera a conocer las supuestas irregularidades en la contratación de los servicios de la empresa Tornado Consulting  Group S.A de C.V, por parte del Partido Acción Nacional (PAN) para la promoción de sus candidatos, el alcalde electo de Fortín Antonio Mansur Oviedo de la Alianza PAN-PRD, señaló que Morena busca colgarse de estas acusaciones para figurar.

Señaló  que el Movimiento de Regeneración Nacional  busca acaparar reflectores con esta investigación de ONEA. ”Morena está buscando un escaparate, están dando patadas de ahogado, debieron haber investigado ante el SAT las direcciones actuales, pero no realizaron una investigación profesional, nada más están dando patadas de ahogado”.

Explicó que de acuerdo a la ONEA México, el PAN Veracruz firmó el 2 de mayo de este año un contrato con la empresa Tornado Consulting Group S.A de C.V, para publicidad de campaña de varios de sus candidatos a alcaldes, pero la ONEA aseguró que la empresa era “fantasma” por qué no estaba en los domicilios señalados.

Agregó que la compañía si cuenta con un contrato con el PAN estatal, por lo que fue notificada por el OPLE  por este asunto, sin embargo la empresa demostró que si se encuentra en el lugar de su alta ante el SAT; “entonces no hay mucho que decir al respecto».

Para finalizar dijo que estas acciones son desesperadas por Morena. “Ya no se puede tumbar la elección, Morena nos impugnó por actos anticipados, por el tope de campaña, por todo lo que ha podido y hasta el momento no ha logrado hacer nada, el Tribunal ya dio un fallo definitivo, por eso ahora buscan hacer ruido con esta empresa, pero  yo no hice contratos con ella”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: