Ex cómplice de Duarte se pasea tranquilo por Xalapa

Gabriel Deantes uno de los principales cómplices de Javidú se pasea tranquilo, negoció impunidad/ Paco de Luna
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El exoficial Mayor de la Subsecretaría de Educación de Veracruz (SEV), Gabriel Deantes Ramos, aseguró no interesarle lo que haga el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, en temas jurídicos.
Negó que haya orden de aprehensión en su contra y por lo tanto ha atendido puntualmente lo que indica el Juez de Control.
Gabriel Deantes, quien también fuera el Secretario de Trabajo durante la administración de Javier Duarte, comentó que acudió al centro de Xalapa por unos documentos relacionados con el Ayuntamiento de la Capital del Estado.
“No hay miedo, no hay absolutamente nada”, respondió en breve entrevista quien es investigado por la Fiscalía por el presunto desvío de recursos en la Secretaría de Educación de Veracruz.
Al mediodía de éste martes se paseó por el centro de Xalapa, donde fue entrevistado por la prensa, a quienes les indicó estar tranquilo en los temas que se le investigan.
Dijo no tener alguna notificación de orden de aprehensión como se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación, situación que lo lleva a caminar de forma tranquila por las calles.También ocupó el cargo como Subsecretario de Administración en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
En la entrevista negó los señalamientos en su contra como el de presunto enriquecimiento ilícito.
Finalmente, informó que no tiene fecha para acudir al cerezo de Pacho Viejo a una nueva audiencia

Comentarios

  1. pues esta administración tiene a sus elegidos y por lo tanto son complices por no estar cumpliendo con un deber.

  2. CINICO, ANTIPATICO, SUPERFLUO, RATERO,

    Desafortunadamente, somos un pueblo, acostumbrado a las injusticias, y los aparatos burocraticos, encargados de encarcelar a TODOS los delincuentes, carecen de la capacidad y conocimientos, para impartir Justicia.

    Hay mas delincuentes que han saqueado al Estado.
    MARCELO MONTIEL MONTIEL
    GERARDO BUGANZA
    MARCOS THEUREL COTERO
    JOAQUIN CABALLERO ROSINOL
    En fin, como el Duque de Otranto
    «Los 200 y algunos mas…»

    ASCO DE GENTE
    BASURAS HUMANAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: