Excluyen por segundo año a diputados de MORENA de la mesa directiva

Una vez mas PAN-PRI dejan fuera a los diputados de MORENA

Xalapa, Ver.- La fracción de Morena en el Congreso local se quejó de la integración de la Mesa Directiva de la Cámara, toda vez que fueron excluidos por segundo año consecutivo.

A pesar de que no solicitaron ante la Junta de Coordinación su inclusión en dicho órgano de gobierno, se quejaron que PRI y Juntos Por Veracruz validaron el acuerdo que propuso el partido Acción Nacional, con lo que permite al PAN, PRD y Revolucionario Institucional mantener su representación.

El coordinador de la fracción, Amado Cruz Malpica, reconoció que no es nada nuevo que el PAN y el PRI cogobierna en el Congreso, pero recordó que la disputa por la Presidencia de la Junta de Coordinación los había dividido.

Evadió dar a conocer la estrategia legal que han implementado para separar del cargo al “Presidente Espurio”, pero adelantó que en breve se dará una sentencia para restituir la legalidad en la Cámara, “es inminente”. Con información de AVC

Comentarios

  1. Ya nos la pagarán en las urnas partidos destructores de México creen que todo es para siempre..!!!Vámos Amlo 2018….Fuera la monarquia Yunes !!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: