Linchan obreros a líder sindical del ingenio San Cristóbal molestos por malos manejos

Obreros se hacen justicia por su cuenta propia ante indiferencia de autoridades laborales
- en Sucesos
Cosamaloapan, Ver/ Molestos con sus malos manejos, y la poca rendición de cuentas, obreros del ingenio San Cristóbal lincharon al líder sindical Gabriel Silva Ortega, y a tres integrantes de su dirigencia. 
Silva Ortega es secretario general del Sindicato Independiente 5608 del Ingenio San Cristóbal, y esta mañana fue agredido brutalmente por los obreros, que le demandan acciones claras y transparentes. 
Cansados, presuntamente, de que les de la espalda y no les dé resultados, lo agredieron físicamente y lo mandaron grave a la clínica del IMSS de la zona, donde se le reporta con posible fractura de cráneo. 

Comentarios

  1. A si pegue le en su madre a las ratas como secuestradores, viloadores, asaltantes, pero sobre todo a las pinches ratas de políticos de mierda he hijos de puta que tenemos si la gente se une como en este caso verán que no tan fácil se atreverán a tomar un peso del erario publico, por las leyes están hechas para ellos y para nosotros todo el peso de la ley,

  2. si la mayoría esta de acuerdo, lo pueden desconocer sin necesidad de golpearlo y poner en riesgo la salud de este y evitar algún proceso legal en contra. porque esto ultimo cuesta dinero y molestias a la familia.

  3. Me extrana grandemente que no puedan dar los datos geograficos completos.
    En la noticia no se sabe de que estado o pais es la noticia. Gracias.

  4. Eso pasa cuando te cansas de atropemos, y que vayas con la autoridad laboral y solo recibas pretextos y trabas. No es lo correcto pero hasta ahí estamos llegando hartos de tanto acomodado y recomendado de la era del partido que se fue.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: