Delincuentes abandonan auto con manchas de sangre atrás del café Parroquia de Boca del Río

Pareciera que los delincuentes se llevaron herido al dueño del Ford Malibú con placas de circulación L45-AGJ herido..
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Daniela Jácome/ Hace unos minutos en la Avenida Habaneras atrás del café la parroquia del bulevard Adolfo Ruiz Cortines en Boca del Río, fue detectado un automóvil abandonado, ford Malibú con placas de circulación L45-AGJ.

Extraoficialmente se supo que el vehículo es el mismo que fue utilizado el pasado fin de semana para levantar a un par de sujetos a un costado de la central camionera de Veracruz.
El vehículo color gris de lujo tenía marcas de sangre en la puerta trasera del lado izquierdo.
Al lugar llegó la policía estatal, peritos de la fiscalía que llegaron a realizar las diligencias correspondientes. 

Comentarios

  1. Ese malibu lo jajan policias vestidos de civil, siempre cambian de chofer pero todos son policias, será que ellos son los secuestradores, o será que los secuestrados hoy fueron ellos…

  2. Hablando del cafe de baca mismo donde fallidos agentes ministeriales pretendieron levantar a una Dra..a la cual persiguueron desde su domicilio en C.de Oro.. ya quedo el asunto olvidado y como todo con este Gobierno Fallido y erratico rencoroso…no se hace justicia porque no la conocen y el Fiscal Wiskey de leguleyo de Banqueta paso a ocupar el puesto por favores hechos al Chiquu_yunes.. y los agentes de marras siguen en funciones ..eso es impunidad.. Veracruz de inseguridad y levantones…en manos de la delincuencia del Gobierno Organizada nuevo Cartel en el estado comandada por el Y..1

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: