Inauguran nueva oficina de enlace Nahle y Cuitláhuac en Veracruz

Ya en abierta campaña a la grande Rocio Nahle abre otra casa de enlace, ahora en Veracruz/ Foto cortesía MORENA

Veracruz, Ver.- Los diputados federales de MORENA por los distritos de Xalapa y Coatzacoalcos Cuitláhuac Jiménez y Rocio Nahle presidieron este día la inauguración de una nueva oficina de enlace en este puerto de Veracruz.

Debido a la mucha demanda de apoyo en la región de Veracruz-Boca del Río-Medellín, los legisladores de MORENA impulsaron la apertura de una nueva casa de enlace que estará ubicada en la Av. Xicoténcatl No. 1252 de la Colonia Ricardo Flores Magón.

“Esta Oficina de Enlace Legislativo es para darle a conocer a la gente el trabajo que hacemos en el Congreso y lo que hacen los otros partidos políticos, para informar si realmente los legisladores están haciendo efectiva su representación o la están traicionando”, comentó Cuitláhuac Jiménez García.

Rocío Nahle, mostró una satisfacción de poder contar con una sede para atender las peticiones de los ciudadanos de forma personal, “es un deber de nosotros crear estos mecanismos para escuchar y atender las peticiones de la gente, ya que tienen que trasladarse a la Ciudad de México para tratar temas con nosotros, así evitamos que gasten en el traslado”.

Sobre su accidente sufrido el día de ayer en la carretera Poza Rica-Tuxpan, Cuitláhuac Jiménez García mencionó, “Estamos bien, estamos al cien y son cosas que pasan; salimos de la sesión de México de madrugada alrededor de las 4 de la mañana, tuvimos un tiempo para descansar y de ahí emprendimos la marcha para Tuxpan a una reunión con pescadores, desgraciadamente sucedió el percance. Afortunadamente no pasó a mayores y solo debemos seguir recomendaciones normales del médico.”

Al evento asistieron diversas personalidades del sector empresarial, diputados federales y locales, alcaldes y regidores electos,  amigos, familiares, simpatizantes y militantes del partido.

Los diputados no explicaron por qué abren una nueva casa de enlace a sólo unos meses de que finalicen sus actividades como diputados federales.

Comentarios

  1. Estos dos vividores lo unico que han hecho es engord|ar vean las panzas de los dos y las nalgotas de ella, es para lo que sirven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*