«A mi me da pena ajena que Yunes presuma como único logro la captura de Duarte»: HYL

El senador del PRI Héctor Yunes Landa visitó Zozocolco ahí, declaró contra MAYL/ Foto cortesía prensa HYL

Zozocolco, Ver.- El senador por el PRI ex candidato al gobierno de Veracruz Héctor Yunes Landa criticó a su primo y gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares por el uso de la imagen de Javier Duarte detenido para promocionar su imagen como principal logro en su primer año de gobierno.

«A mi me da pena ajena que el único logro que presume de su desgobierno es la captura de Duarte, cuando quien lo capturó fue la  Interpol a petición del gobierno federal. Hasta para colgarse las medallas ajenas es malo”.

Agregó: “el Gobernador debió tomar clases de actuación para poder grabar el video de  promoción de su primer año al frente del poder ejecutivo del estado, me da mucha pena que no tenga nada bueno que decir en su primer año de gobierno. La inseguridad sigue a todo lo que da y no sabes cómo está manejando la contratación de mas deuda pues todo lo hace en lo oscuro».

Sinceramente, agregó, «no sé como vaya a sustentar, qué vaya a hacer para que los veracruzanos crean lo que va a informar, porque basta salir a la calle para darnos cuenta que estamos peor que antes».

“A la luz de las cifras, de los hechos de violencia –donde el asesinato de mujeres, niños y periodistas los han convertido en grupos vulnerables-, hemos confirmado que este es el peor gobierno de la historia”.

 

 

Comentarios

  1. Debería de cerrar el hocico, corrupto mantenido, tú no dijiste nada en su momento, ni ahora qué hay tantas evidencias te pronuncias a favor de la justicia para todos los veracruzanos que dejaron en la miseria por satisfacer su ambición desmedida, pero eres político y ustedes no conocen de moral.

  2. Debería de cerrar el hocico, corrupto mantenido, tú no dijiste nada en su momento, ni ahora qué hay tantas evidencias, nunca te has pronunciado a favor de la justicia para todos los veracruzanos que dejaron en la miseria por satisfacer su ambición desmedida, pero eres político y ustedes no conocen de moral.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: