Reconoce alcalde de Veracruz trabajo de Estela Fentanes

En emotiva ceremonia Ramón Poo, homenajeó a Estela Fentanes Jiménez

Veracruz, Ver.- –El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, reconoció el liderazgo y el trabajo en favor de los empleados municipales, de Estela Fentanes Jiménez, quien nuevamente rindió protesta como Secretaria General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores en General al Servicio del H. Ayuntamiento de Veracruz.

«Quiero aprovechar para felicitar a Estelita y sobre todo reconocer el liderazgo y el gran trabajo que ha hecho al frente del sindicato por los trabajadores municipales, desde hace ya muchos años», manifestó Ramón Poo durante su intervención, en el festejo realizado en el Club de Leones.

Asimismo el edil recordó que fue su padre, el señor Gerardo Poo Ulibarri quien en calidad de Presidente Municipal de Veracruz firmó el primer contrato colectivo con el sindicato.

Previo a esta celebración, rindieron protesta los miembros del nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2018–2021, quedando conformado de la siguiente manera: Secretaria General, Estela Fentanes Jiménez; Secretaria del Interior, Cruz Rebeca Jaqueline Fentanes; Secretario del Exterior, Maximiliano Gutiérrez Orozco; Secretario de Finanzas, Santos Barradas Carrera; Secretaria de Trabajo y Conflictos, Eugenia Méndez Mora; Secretario de Organización y Propaganda, Jorge García Desiano y Secretaria de Actas, Irma Rodríguez Cruz.

De igual manera acompañaron a la líder sindical, el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas; así como directores y empleados municipales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: