Menor de edad mata a su hijo de 1 año a golpes en Aculzingo

Con apenas 16 años de edad, el joven decidió quitarle la vida a golpes a su bebé de sólo 1 año. Aculzingo/ Foto de Ignacio Carvajal
- en Sucesos
Aculzingo, Ver.- Un joven campesino de apenas 16 años, dio muerte a golpes a su hijo de tan solo un año de nacido. El agresor, intentó engañar a las autoridades afirmando que el pequeño había sido secuestrado.
Los hechos se presentaron en la localidad de Barranca Seca, donde donde es originario el padre de la víctima, E.D.C.B, de 16 años de edad. 
El joven vivía en matrimonio consentido por los padres con otra menor de edad, con la que discutió horas antes de comer el delito.
El joven se llevó a su hijo la noche del jueves a una zona barrancos, presuntamente le molestaba que lloraba a menudo. Las versiones revelan que en aquel lugar agarró a golpes al pequeño hasta matarlo. Al regresar a casa, le dijo a su esposa y autoridades que había sido víctima de un secuestro. 
Al arribar las autoridades sin embargo notaron las contradicciones y tuvo que confesar su delito y el sitio en donde había dejado el cadáver. 
Por ser menor de edad sin embargo será llevado al tutelar de menores en la localidad de Palmasola

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: