Pide MORENA que gobernador anuncie cuánto gastó en espectaculares de Duarte

Con tantas necesidades que tiene el estado, era innecesario un gasto en espectaculares, dice Daniela Griego

Xalapa, Ver.- Ante las criticas generadas por la instalación de espectaculares, la diputada local de MORENA, Daniela Griego Ceballos, pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes  Linares, información acerca del costo de cada espectacular donde aparece Javier Duarte y Karime Macías.

En aras de la transparencia, dijo, sería importante conocer el dinero invertido de cara al primer informe de gobierno de la administración del cambio.

Es importante, dijo, “en aras de la transparencia y considerando la crisis financiera que se anunció desde el año pasado, sería importante conocer cuanto es en publicidad para la promoción del primer informe de labores del gobernador”, dijo la legisladora.

Resulta muy lamentable que el gobernador invierta dinero de los veracruzanos en cosas que no son importantes, el estado tiene muchísimas carencias en todos los ramos y él destinando dinero del pueblo para promover el culto a la personalidad.

 

Comentarios

  1. No se gasto ningún peso dirá lo pague de mi bolsa, pues siempre dice eso, que el no gasta el dinero de los veracruzanos. JAJAJAJAJA quien le cree…una buena lana se gasto eso ni como negarlo,

  2. No se olviden el compromiso económico del PENJE con JAVIER DUARTE. Es por eso que defienden todo lo relacionado con la marrana. Obvio MORENA ya forma parte de la Mafia del Poder es más que claro

    1. Tambien pregunten al pendeje cuanto ha gastado de nuestros impuestos en 18 años de campaña, que deje de hacerse pendejo con tanto que gasta el y sus subditos

  3. CHINGAS A TU MADRE MIGUEL ANGEL YUNES LINARES, TU Y TU CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION, MALDITO CORRUPTO DE MIERDA LE ENTRASTE AL ARO CON EL CJNG, ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO DICE QUE COMES DE SU MANO PERRO MALAGRADECIDO, VOTAMOS POR UN CAMBIO Y NO HAS HECHO NADA PERRO HOCICON!
    TU HIJO CHINGARA A SU MADRE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NI CON TODO EL PODER DEL ESTADO NI CON EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION VAN A GANAR, FUE PURA MENTIRA QUE MATARON AL QUINO DEL CJNG, PUTA CULERO DE MIERDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*