«Anaya está acabando con el PAN»: denuncia Lozano

Hasta parece que está a punto de renunciar al PAN y seguir a Margarita Zavala

Ciudad de México.- Luego de varios desencuentros con el lider nacional del PAN; Ricardo Anaya, el senador Javier Lozano Barragán presentó su renuncia a la comisión de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional tras afirmar que «Anaya está acabando con el partido».

Lozano usa el pretexto de la comisión de Cultura para expresar su repudio a la forma en que Ricardo Anaya está dirigiendo el PAN pues ha usado el cargo para promover su aspiración a la candidatura presidencial.

Lo más raro del asunto es que Lozano fue de los que aprovecharon el cumpleaños de Andrés Manuel López Obrador para felicitarlo este día por su cumpleaños, siguiendo el ejemplo de Margarita Zavala quien recién renunció al PAN argumentando «juego sucio» en el proceso de selección de candidatos a la presidencia de la República.

La carta que Lozano envía a Ricardo Anaya

 

 

Comentarios

  1. No es Anaya es la gente que ya despertó y se da cuenta que el PAN es la misma mierda que el PRI y hoy el PRD son una bola de corruptos, y el erario publico lo ocupan para robárselo ustedes como partido ya están quemados ven que se les va como cuete AMLO y como dicen cuando no puedes con el enemigo une tele ni PRI ni PAN ganaran este 2018 ni cualquier mamada que quieran inventar esta ves AMLO no tiene competencia de nadie,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: