Ramón Poo Gil reconoce labor de abogados

Plumas Libres

Veracruz, Ver.-  El Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil, reconoció y felicitó a los profesionales de la abogacía por trabajar en la consolidación del estado de derecho de nuestro país.

En el marco de la conferencia “Divorcio Incausado” impartida en la Sala de Cabildo Municipal, por el magistrado del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Jorge Espinosa Castillo, el alcalde entregó reconocimientos al ponente y al Presidente del Colegio del Foro de Licenciados Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho, Vicente Octavio Pozos Marín, por sus aportaciones a la sociedad en materia legal.

“Reconozco la labor que realizan día a día los profesionales del derecho que actúan no sólo con apego a un marco legal, sino con apego a la justicia. Porque el derecho como profesión es una de las más nobles por su importancia para lograr la paz, la justicia y el bienestar social que anhelamos todos los mexicanos”, manifestó el munícipe.

De igual manera, el Presidente del Colegio del Foro de Licenciados Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho, hizo entrega de reconocimientos al Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil y al Magistrado del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Jorge Espinosa Castillo, por su apoyo y participación en la conferencia.

Estuvieron presentes, el Secretario del Colegio del Foro de Licenciados Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho, Miguel Ángel Ortiz Licona; así como la Secretaria de Cultura y el Secretario de Honor y Justicia de este Colegio, Graciela Vela Molina y Félix Julio Tamariz Lara, respectivamente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: