Cierran más calles del centro de Xalapa por trabajos de rehabilitación

Aún no concluyen los trabajos que iniciaro hace un año y ayuntamiento abre mas calles/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Más calles del centro de la ciudad fueron cerradas como parte de los trabajos de rehabilitación de los accesos en el primer cuadro de la capital veracruzana.

De acuerdo con la declaración del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad de Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, las obras se han prolongado más tiempo de lo acordado con la autoridad municipal, representada por Américo Zúñiga Martínez.

El nuevo cierre fue en un tramo de la calle Rafael Lucio desde Juárez hasta Juan de la Luz Enríquez.

Esto generó inconformidad por peatones, incluso algunos comerciantes quienes indicaron que no están en desacuerdo con el mejoramiento de los accesos, pero sí de que las obras se realicen en mucho tiempo como en el tramo corto de Xalapeños Ilustres.

Los empresarios exigen que para estas obras no se disponga mucho tiempo, porque ya se acercan días en que podrían recuperarse de ventas bajas que se agudizaron por el cierre de las vialidades.

Estan cerradas Xalapeños Ilustres, en las intersecciones con 20 de noviembre, Moctezuma, Santos Degollado, Insurgentes, Mata, Zaragoza, Primo Verdad, Carrillo Puerto, Leandro Valle así como Rafael Lucio con las calles Juárez, Roa Bárcena y Juan de la Luz Enríquez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: